HMD Global distribuye lo último en software a otro de sus terminales. El Nokia G11 comenzó a recibir su actualización a Android 13. El update se trata de una versión estable y final.
Según los reportes, el paquete arribó primero a Países Bajos. Eso sí, como curiosidad, desconocemos en esta ocasión el número de versión de firmware. Tampoco se baraja si el parche de seguridad de Android ha sido renovado. Apenas hay noción de la existencia de la actualización como tal.
El Nokia G11 se anunció hace más de un año. Viene con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas a resolución HD+. Contiene una tasa de refresco de 90 Hz. Porta el procesador Unisoc T606. Le acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Admite tarjeta MicroSD de hasta 512GB adicionales.
Detrás lleva triple cámara. El sensor principal posee 13MP con PDAF. Le complementan un macro y otro de profundidad de 2MP cada uno. La cámara frontal apuesta por 8MP. Su batería de 5.050 mAh admite carga rápida de 18 W.
Asimismo, a finales del mes pasado el afortunado fue «su hermano». Es decir, el Nokia G11 Plus obtuvo Android 13. Por lo tanto, esta familia de gama baja está al día en sistema operativo.
Si eres dueño del producto protagonista de este artículo puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: GSMArena