Nokia G10 es lo nuevo para la gama media de la empresa

Hace ya un tiempo que veníamos oyendo rumores acerca del cambio de nombre de la serie de teléfonos de gama media de Nokia, y hoy se ha hecho realidad, con el Nokia G10 como el primero de los terminales con esta nueva nomenclatura.

El Nokia G10 llega con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con tasa de refresco de 60 Hz, además contamos con un procesador MediaTek Helio G25 a bordo, lo que significa que no tenemos soporte para 5G. Su memoria RAM puede ser de 3Gb/4GB y su memoria interna de 32Gb/64GB ampliable con tarjetas microSD. Su diseño es más tradicional, pues contamos con un notch tipo gota en la parte frontal, mientras que en la trasera tenemos el típico diseño ya circular de Nokia.

Su cámara principal es de 3 lentes donde contamos con un sensor primario de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles también. Su cámara delantera se queda en los 8 megapíxeles.

La batería llega a los 5.050 mAh y Android 11 a bordo. Lo mejor del equipo es que Nokia ha prometido 3 años de actualizaciones para este terminal, nada mal para la gama media. Finalmente contamos con certificación IPX2, un lector de huellas lateral y NFC.

Su precio es de USD $180 y estará disponible en colores Night y Dusk.

Más noticias
Sony presenta el nuevo Xperia 1 III con pantalla 4K a 120Hz