fbpx

Nokia Daredevil sería en realidad el esperado Nokia 5.2

Días atrás te comentábamos sobre un Nokia “Daredevil”. Si bien en primera instancia creíamos que el mismo sería el Nokia 6.2, ahora una nueva filtración indica que el primero mencionado en realidad puede ser el que se llamará Nokia 5.2.

Nokia 5.2: posible características

La fuente de esta ocasión señala que lo nuevo de HMD Global llegaría con una pantalla de diagonal desconocida a resolución 1080 x 2340 píxeles y un notch en forma gota de agua.

Como ya veníamos estipulando desde antes, dentro suyo habrá un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos con una frecuencia máxima a 2,2GHz y la GPU Adreno 512 como compañera.

Atrás veremos doble cámara. El sensor principal alcanzaría los 48MP con óptica Zeiss, garantizando calidad y nitidez en las imágenes. En cuanto a la lente secundaria, quizás sea una Super wide-angle (super gran angular).

Además, una tecnología de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) dedicada ayudará a captar mejores fotos y brindar un mejor rendimiento del terminal.

El lector de huellas dactilares se ubicaría en la carcasa posterior, debajo de la cámara principal.

Tendremos conector USB tipo C y conector jack de 3.5 mm para auriculares.

El último dato arrojado en esta filtración radica en su batería de 3.500 mAh, dejando en incógnita total la presencia (o no) de un sistema de carga rápida.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Se filtra el panel frontal del Huawei Mate 30 Pro revelando que volverá a tener un notch pero más pequeño