• Noticias
    Noticias
    Huawei

    Huawei Pura 90 Pro Max es visto con 5G fuera de China. ¿Se viene 5G en los modelos globales?

    Google

    Google modifica las copias de seguridad en Android y ahora utilizarán espacio de tu cuenta

    Samsung fija fecha para su próximo Galaxy Unpacked: 22 de julio y un nuevo plegable «wide» a la vista

  • Reviews
    Reviews

    Dispositivos que han pasado por nuestras manos. Aquí podrás encontrar todo lo nuevo en tecnología móvil. ¿Tienes dudas? Estás en el lugar indicado.

    Intel Core Ultra 7 270K Plus - Pisapapeles foto 08

    Review Intel Core Ultra 7 270K Plus

    Review Rythm Heaven Groove (Nintendo Switch 2)

    Review HONOR 600 Pro

  • Rumores
    Rumores

    Rumores del mundo móvil. Nada está confirmado.

    Huawei

    Huawei Pura 90 Pro Max es visto con 5G fuera de China. ¿Se viene 5G en los modelos globales?

    La serie global HUAWEI Pura 90 debutaría con la nueva versión de EMUI 16

    SSD Samsung 990 foto portada

    Samsung 990 es filtrado por error y sería el nuevo SSD de entrada

  • Entrevistas
    Entrevistas

    Entrevistas a personas notables dentro del mundo de la tecnología

    Francisca Florenzano de Entel

    Francisca Florenzano de Entel: “La brecha digital no puede ser el factor que aparte a las personas mayores”

    [Parte 1] Danilo Musa de Samsung Chile: “La tecnología Micro RGB busca mostrar la imagen como fue concebida”

    Carlo Dubón de Dreame Technology: “El consumidor chileno puede pagar por un producto, pero exige calidad”

  • Guías
    Guías
    Alerta sísmica

    Alerta sísmica: Aprende a instalar y configurar Sismo Detector en tu iPhone y Android para saber segundos antes que va a temblar

    Idea conceptual para panel Micro RGB

    Tecnología Micro RGB: ¿Qué es y cómo funciona el sistema de retroiluminación?

    LED

    Mini LED, Micro LED, Micro RGB y OLED: ¿qué son y en qué se diferencian?

  • Juegos
    Juegos

    ¿Te gusta jugar? Aquí podrás revisar reviews, noticias y más.

    Review Rythm Heaven Groove (Nintendo Switch 2)

    GTA 6 podría no alcanzar los 60 FPS ni en PS5 Pro, según Digital Foundry

    Mario Kart World recibe dos nuevos Knockout Tour rallies con la actualización 1.7.0

Leyendo
Nokia cambia su icónico logo y lo muestra por primera vez en MWC23
CompartirCompartir
Síguenos en Google News
Julio Herrera Zúñiga·
Noticias
·26/02/2023·0 Comentarios

Nokia cambia su icónico logo y lo muestra por primera vez en MWC23

Síguenos en Google News

Luego de más de 60 años, y en el marco de la Mobile World Congress que empieza el día de mañana en Barcelona, Nokia ha decidido cambiar su logo, esta vez con un toque un poco más moderno con respecto al anterior.

El nuevo logotipo, entonces, consta de cinco formas y sentidos diferentes que forman la palabra NOKIA, dejando atrás el icónico color azul, y ahora siendo reemplazado por una gama de colores que variará dependiendo del uso.

Al respecto, el consejero delegado, Pekka Lundmark declaró a Reuters que «El logo antes se asociaba a los smartphones, pero ahora somos una empresa de tecnología empresarial».

This is Nokia, but not as the world has seen us before. Our new brand signals who Nokia is today. We’re unleashing the exponential potential of networks and their power to help reshape the way we all live and work. https://t.co/lbKLfaL2OI #NewNokia pic.twitter.com/VAgVo8p6nG

— Nokia #MWC23 (@nokia) February 26, 2023

Ahora, si se lo preguntan, Nokia sigue siendo parte de HMD Global, pues la licencia que tiene esta empresa sigue vigente desde el 2014, que es donde fue comprada a Microsoft.

De este modo, Nokia quiere seguir creciendo no solo de la mano de los smartphones, sino que también apuestan por el crecimiento de su negocio de venta de redes 5G privadas a empresas, segmento que alcanzó una cuota del 8% de los ingresos de Nokia el año pasado, y el próximo objetivo es impulsar el negocio más del 10%, principalmente a través del crecimiento orgánico y pequeñas adquisiciones.

HMD Global lanza los nuevos Nokia G22, C22 y C32 en el MWC23
Etiquetas
LogoMWC23NokiaNoticias
Julio Herrera Zúñiga
Julio Herrera Zúñiga
Editor
Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Populares

Motorola Moto Pad 70 Pro debuta con Snapdragon 8s Gen 4, pantalla de 13 pulgadas y batería de 10.200 mAh

Siri

iPhone 18 Pro, 18 Pro Max e iPhone Fold: Apple los presentaría el 8 o 9 de septiembre de 2026

Android 17

Android 17 habilita en los Pixel el códec LHDC 5.0 que brinda audio inalámbrico Hi-Res de hasta 24 bits/192 kHz con tasa de transferencia de hasta 1 Mbps

Impresiones de la cámara del Honor 600 Pro

Motorola Edge 70 Max se filtra con certificación Qi2, carga inalámbrica de 25W e imanes tipo MagSafe

  • Suscríbete 80.943 Suscriptores
  • Me Gusta 20.466 Fans
  • Seguir 3.909 Seguidores
  • Seguir 11.192 Seguidores
  • Suscríbete 7.643 Suscriptores
  • Suscribirse
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • YouTube
  • RSS
  • Buscar

Partners

franco

Menú

  • Prueba de velocidad
  • Publicita con nosotros
  • Contacto
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de contenido
Copyright © 2025 Pisapapeles Networks
  • Noticias
  • Reviews
  • Rumores
  • Entrevistas
  • Guías
  • Juegos
  • Suscribirse
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • YouTube
  • Telegram
  • RSS
Presione ESC para cerrar

Suscríbete

Recibe las noticias de Pisapapeles en tu correo, 3 veces por semana.
Vaya a Apariencia > Personalizar > Suscribirse Pop-up para configurar esto.