El próximo Nokia con Android One vuelve a ser protagonista en una nueva filtración

Ayer les informamos de que HMD Global quizás nos llegue a presentar hasta cuatro móviles nuevos bajo la marca Nokia.

Entre uno de ellos se encontraba el identificado como TA-1157. El mismo vendría a ser el próximo smartphone de la firma bajo el programa Android One.

Si bien teníamos poco y nada de información suya, ahora estamos en condiciones de ampliar los conocimientos un poco más. Y lo decimos así puesto que acaban de filtrase más datos suyos tras su paso por la FCC, un organismo regulador de los Estados Unidos.

A continuación, verás algunos bocetos como información técnica referente a este gadget.

Así sería (más o menos) el próximo Nokia con Android One

Sus dimensiones serían de 148,95 milímetros de altura y 71,3 de ancho. En cuanto al grosor no se sabe nada hasta el momento.

Por lo visto, aparenta presentar un sistema de doble cámara principal con un flash LED. Debajo estará el lector de huellas dactilares.

Será compatible con redes 2G, 3G y 4G. En la LTE poseerá las bandas 1, 3, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40 y 41.

Además, contará con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y NFC. También diría presente un conector jack de 3.5 mm para auriculares. De lo que no se habló es de su conector de carga.

Vendría en configuraciones de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, o sino con 3GB+32GB respectivamente. En ambos casos estaremos ante un teléfono Dual-SIM.

Portaría una batería de 3.000 mAh con una carga de 3.85V.

La imagen superior a estas líneas es la que indica que estará bajo el programa Android One. Y si bien existe noción de la versión del sistema operativo, es de esperarse que sea Pie quien diga presente. No podría ser para menos a estas alturas del partido.

De cualquier modo, todos los rumores apuntan a que en el MWC19 la empresa nos presentaría tanto a este terminal como a otros más. Ahí sabremos todas sus características restantes con certeza total.

Fuente: GSMArena