El Nokia 9 aparece en Geekbench revelando 8GB de RAM

Impresionante como resurgen los rumores con respecto a la finlandesa y sus próximos terminales a revelar, más precisamente del Nokia 9. Pues este último ahora acaba de pasar por Geekbench y ha dejado unas cuantas especificaciones al descubierto.

Nokia 9, el dispositivo “desconocido” de Geekbench

Comenzamos por el principio. El terminal que acaba de lucirse por el benchmark es “desconocido” — Unknown Heart — sin embargo, los rumores no tardaron en decir que se trata del mismísimo Nokia 9.

Dicho aparato contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos funcionando a 1,9GHz. Sin duda alguna, este es el punto más contradictorio. Varios indican que se trata del Snpadragon 835, aunque debemos recordar que el mismo funciona a un máximo de 2,45GHz. Puede tratarse de alguna variante reducida… o ser la pista de un gama media-alta ignorado hasta el momento.

Incluso, hasta las pruebas del test en sí certifican de la potencia del SoC. Es decir, en Single-Core logró 615 puntos y en Multi-Core llegó a los 1.116 tantos. Dicho de otra forma, son cifras bajas para tratarse del procesador más potente de la firma americana.

Más allá de eso, el sistema operativo que dará vida al móvil es Android 7.1.1 Nougat. Es de esperarse una interfaz limpia y pura del software, algo que Nokia prometió en su momento.

Pero, sin duda alguna, el punto más llamativo viene a continuación: el Nokia 9 contaría con 8GB de RAM. Algunos estarán más que agradecidos por esto, otros pensarán que no es necesario tanto.

Por último, aquí es más que necesario recordar y resaltar que estamos ante rumores. Incorpora esta información con suma delicadeza, pues además de no haber nada oficial, los datos no concuerdan mucho. ¿Para qué colocar tantos GB en RAM si hay poca potencia?

Fuente: GSMArena