fbpx
nokia 9 con 5 camaras portada

Nokia 9 es filtrado en imágenes reales mostrando 5 cámaras traseras

Uno de los equipos más esperados por parte de la compañía finlandesa es el Nokia 9, el real monarca que estaría a la cabeza de la familia de equipos de Nokia. Pues hoy, tenemos nuevos antecedentes sobre dispositivo.

Resulta que en China se ha filtrado una imagen real del futuro Nokia 9 — o quizás Nokia 10 –, el cual tendría “la mejor cámara de su clase” mostrando nada más ni menos que cinco cámaras en su parte trasera.

 

Pese a que la configuración de las cámaras es bastante extraña, en las imágenes se pueden apreciar los cinco sensores y dos espacios extra, uno para el flash LED y otro para el sensor de enfoque infrarrojo.

Así mismo, se puede apreciar la leyenda Zeiss en la parte trasera, algo que ya es de costumbre en la compañía finlandesa y una configuración dual SIM en el equipo, debido a los dos números de IMEI impresos en la etiqueta.

Finalmente, podemos ver que el dispositivo posee su parte trasera hecha en cristal de bordes curvos, y también vemos la ausencia de algún lector de huellas dactilares, por lo que es probable que este último se incluya bajo la pantalla.

¿Qué te parecen las cinco cámaras del futuro Nokia 9?

Fuente: GSMArena
Más noticias
fibra óptica austral portada
Compañías aún no pueden usar la Fibra Óptica Austral por retrasos administrativos de Subtel