Nokia 9.3 PureView llegaría en la primera mitad del año que viene

Cuando HDM Global reveló al Nokia 9 PureView el protagonismo no tardó en asociarse a él. Meses y meses pasaron desde aquel entonces y aún continuamos a la espera de un sucesor. Según rumores, esto podría darse en las semanas venideras de la mano del teléfono que se baraja como Nokia 9.3 PureView.

En determinada instancia, algunos estimaban que ese smartphone se relevaría durante el presente año. Pero nuevas fuentes vienen a contradecir dichas suposiciones iniciales.

¿Nokia 9.3 PureView para 2021?

Crédito de la imagen: Gizchina.com

La imagen superior a estas líneas es una captura en donde se constata que el teléfono en cuestión no sería una realidad hasta la primera mitad del año próximo. Es más, otras fuentes indican que llegaría junto a los (supuestos) Nokia 6.3 y Nokia 7.3 5G.

Ojo que previo a todo ello se creía que el Nokia 9.3 PureView habría sido cancelado, aunque al final de cuentas el fabricante responsable lo mantiene como una opción vigente y latente. Lo irónico — y quizás contradictorio — es que también se habla del sucesor de éste, o sea, del Nokia 10 PureView con el esperado procesador Quaclomm Snapdragon 875 para la segunda mitad de 2021.

Como sea, lo que acabamos de comentarte está basado meramente en rumores. Habrá que ser pacientes y darle tiempo al tiempo para ver qué decisión toma HMD/Nokia y cuál termina siendo su jugada estratégica al respecto en el mercado móvil.

Fuentes: NokiapoweruserGizchina

Más noticias
La batería del Galaxy Watch 4 puede durar 7 días, según nuevos rumores