fbpx

Nokia 8 Sirocco recibe Android 9 Pie de forma estable

La marca de origen finlandesa sigue cumpliendo para sus usuarios. En otras palabras, el Nokia 8 Sirocco está recibiendo Android 9 Pie de forma estable.

Ello implica que vienen todas las novedades que Pie trae consigo. Por mencionar algunas, tenemos la batería y el nivel de brillo adaptable para lograr una mejor optimización.

También incluye gestos de navegación y un aprendizaje automático en la utilización de nuestro móvil para acelerar su funcionamiento, a la par de predecir qué es lo que haríamos. Por cierto, se agregan características de bienestar digital.

Además, se actualiza el parche de seguridad de Android con el mes de diciembre del año 2018. El parche de enero de 2019 se liberó hace apenas unos días, quizás desde Nokia tenían previsto lanzar este update desde hace tiempo y decidieron no esperar más.

¿Cómo actualizar el Nokia 8 Sirocco?

En la imagen superior a estas líneas observas una captura de pantalla de un usuario de un Nokia 8 Sirocco. El paquete de descarga pesa 1.379,5MB — es decir, cerca de 1,4GB.

Si se diera el caso que posees el modelo de teléfono protagonista de esta nota, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena.

No obstante, como ni siquiera se indica en qué lugares comenzó a estar disponible esta actualización, cabe la posibilidad de que debas esperar un rato. La expansión del update suele producirse de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: GSMArena
Más artículos
Android 9 Pie no deja usar el modo Pro al grabar videos en los Samsung Galaxy S9 y Note 9