Nokia 8, se filtran renders, especificaciones y precio en una tienda online

Vamos a hablarte nuevamente sobre el que puede llegar a ser el buque insignia de HMD para este 2017, nos estamos refiriendo al Nokia 8.

Dicho aparato fue capturado por medio de una publicación de la tienda online JD.com en donde se habilitó la preorden de este equipo dejando muchos detalles del mismo al descubierto.

Así sería el Nokia 8

El diseño es bien rectangular, con esquinas cuadradas y bien pronunciadas. No obstante, los marcos obtenidos en los laterales parecen ser ínfimos. Incluso, si prestas atención, podría ser que este gadget cuente con doble altavoz frontal.

El Nokia 8 poseería una pantalla aún no definida en tamaño, con la posibilidad de ser de 5,5 o 5,7 pulgadas. Lo que sí sabemos, es que será Super AMOLED con resolución QHD.

En su interior, otro aspecto algo confuso es su procesador. Algunos se decantan por el Qualcomm Snapdragon 821 mientras que otros optan por el Snapdragon 835.

Sea cual sea el SoC final, estará acompañado por 6GB de RAM. En cuanto a la otra memoria, podrás escoger entre 64 y 128GB de ROM, y en cualquiera de los dos casos podrás ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 256GB.

Su cámara principal sería de un solo lente de 24MP con OIS y Súper EIS. Por su parte, la cámara frontal se conformaría con la mita de resolución, es decir, con 12MP.

En cuanto a conectividad, lo único que sabemos es que poseerá un conector jack de 3,5 mm para auriculares y un USB tipo C.

Pasando al apartado económico, según la tienda JD.com el valor del móvil estaría ubicado en los CNY $3.188; lo cual equivale a USD $463, aproximadamente.

El Nokia 8 vendría con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, sin embargo, queda en la intriga saber si habrá alguna capa de personalización de por medio.

Con todo esto, podemos decir que estas características filtradas hasta aquí coinciden de lleno con otras mostradas hace algo más de un mes.

Si tenemos en cuenta la fecha en la que estamos, no sería para nada descabellado el considerar ver a lo último de la finlandesa en pleno MWC17. Por lo pronto, el próximo domingo deberíamos poder sacarnos todas las dudas al respecto en el evento planificado de la marca.

Fuentes: Android HeadlinesNDTV (Gadgets 360)
Más noticias
Ming-Chi Kuo: Entre el 2021 y 2023 veremos iPhone con pantalla 120 Hz, un nuevo iPhone SE, adiós al notch, un iPhone plegable y todos con 5G