Nokia 8 recibe nueva actualización de software que incluye la interfaz de la cámara de los Nokia Lumia

El 27 de julio del año pasado te comentábamos que HMD Global había adquirido la licencia para poder usar aquella interfaz que podíamos ver en los Nokia Lumia que operaban con el sistema operativo Windows Phone.

Casi un año después, tenemos novedades importantes con respecto a aquella noticia.

El día de hoy HMD Global a través de su CPO Juho Sarvikas, ha anunciado en su cuenta de Twitter una nueva actualización de software para todos los Nokia 8 que es muy esperada por sus usuarios.

Esta actualización trae el modo Camera PRO que permitirá a los usuarios que posean un Nokia 8 poder utilizar el modo manual que traían los dispositivos Nokia Lumia.

De esta manera podrán ajustar valores como la ISO, balance de blanco, exposición y velocidad de obturación de la misma manera como se hacía en los viejos Lumia.

La actualización ya se está liberando

Esta actualización versión 4.88B pesa 600MB aproximadamente y la recibirán los que posean un Nokia 8 alrededor del mundo.

Además del modo Camera PRO esta actualización trae mejoras en la interfaz y estabilidad del sistema.

El modo Camera PRO ya está presente en algunos teléfonos Nokia y hoy se suma el Nokia 8. Además se espera que llegue a todos los dispositivos de la marca que posean óptica Carl Zeiss.

Fuente: Twitter Juho Sarvikas

Más noticias
Nord N10 5G de OnePlus recibe el parche de seguridad de febrero de 2021