fbpx

Nokia 8.1 se convierte en el primer equipo de la compañía en actualizarse a Android 10

Ya tenemos disponible hace un tiempo la versión más reciente del sistema operativo de Google — Android 10 — y la verdad es que han sido muy poco los móviles que ya han sido actualizados. 

Pero el día de hoy ha comenzado el proceso de actualización la gente de HMD Global, ya que el CPO de la compañía, Juho Sarvikas, ha anunciado por Twitter que el Nokia 8.1 es el primer equipo en actualizarse a Android 10 a partir de hoy. 

De esta manera el Nokia 8.1 le dice adiós a los odiosos nombres de postres para pasar a un nombre más formal como resulta ser Android 10. Además, tendrá una interfaz 100% puro gracias a que pertenece al programa Android One. 

La actualización tiene un tamaño de 1,44 GB y en él se alberga el modo oscuro nativo del sistema operativo, navegación por gestos que ahora son más naturales, entre otras mejoras que trae Android 10. 

Si bien no hemos visto aún al Nokia 8.1 por estos lados, sí está disponible en otros países. Para ellos ya está disponible la actualización, aunque como ya es costumbre en Android, el despliegue será de manera gradual, por lo que pueden pasar días para recibir la OTA. 

¿Qué equipo de Nokia será el próximo? 🤔

Más noticias
Apple reparará gratis aquellas unidades de iPhone 6S que no enciendan