Nokia 8.1 Plus sería el smartphone con el que HMD se sumará a la moda de las pantallas perforadas

Durante todo el 2018 se vivió la era del querido y odiado notch o muesca. Sin embargo, todo parece indicar que su reinado ha finalizado.

Hace unas semanas atrás Samsung y Huawei nos sorprendían con sus primeros smartphones en tener un agujero en la pantalla donde va la cámara frontal y así evitar tener que usar un notch.

Pero todo parece indicar que ahora será Nokia el próximo fabricante en sumarse a esta nueva moda, ya que se han filtrado renders de un supuesto Nokia 8.1 Plus que destaca principalmente por llevar un agujero en su pantalla.

Publicidad

Según los datos entregados por la cuenta de Twitter @OnLeaks, este Nokia 8.1 Plus tendría una pantalla que alcanzaría las 6,22 pulgadas y una resolución Full HD+, además de apreciar aquel agujero al lado superior izquierdo donde iría su cámara frontal.

Por el momento no se maneja mayor información sobre este dispositivo de HMD Global, pero a juzgar por los renders filtrados, podemos decir que contará con doble cámara principal con Óptica ZEISS, además de operar con Android (muy probable que sea Android 9 Pie) bajo el programa de Android One.

Se espera que el Nokia 8.1 Plus sea presentado durante el Mobile World Congress 2019 a realizarse la última semana de febrero en Barcelona como ya es costumbre.

Con información de @OnLeaks (vía Twitter)

1 Comentario Unirse a la conversación →