Nokia 7 y 8 serían los próximos equipos de HMD, uno de ellos vendría con lentes Carl Zeiss

Interesante rumor el que tenemos para comentarte sobre la marca manejada por parte de HMD. Según nuevas filtraciones, la compañía estaría trabajando en desarrollar a sus próximas apuestas en el mundo móvil, estamos hablando de los Nokia 7 y Nokia 8.

No es la primera vez que te vamos a hablar sobre estos dos aparatos, así que no parece ser nada baladí el hecho de que los finlandeses realmente estén testeando algo con respecto a los mismos.

En esta ocasión, te vamos a mostrar unos bocetos sobre estos dos equipos. Te dejamos con el primero a continuación:

El teléfono de la izquierda vendría a ser el Nokia 8. El mismo posee una doble cámara trasera y contiene el sello Zeiss en su estructura. En otras palabras, esto refuerza aquel otro rumor en el finalmente sí se creían que vengan con este tipo de lentes.

Pasando al smartphone de la derecha, nos encontraríamos ante el Nokia 7. Y sobre éste tenemos dibujos algo contradictorios. Es decir, si nos guiamos por la imagen actual, observamos una cámara principal con un solo lente, el cual debería de ser “normal”, entiéndase por ello que no sería Carl Zeiss.

Pero, el panorama cambia en el siguiente boceto:

Aquí vemos una cámara trasera con un solo lente, pero con la inclusión de la firma Zeiss. Además, un tema no menor es que ambas representaciones corresponden a la misma fuente. En otras palabras, no debemos descartar que este Nokia 7 finalmente sí venga con el sello del fabricante de equipos ópticos.

Para finalizar, curiosamente no se dijo nada esta vez sobre la resolución de las cámaras ni ningún otro aspecto de los teléfonos, cosa que antes sí ha sucedido en diferentes ocasiones. Dicho de otra forma, hoy solamente nos debemos conformar con los gráficos.

Fuentes: GSMArenaGizmochina
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz