Nokia tenía planeadas bastantes sorpresas para este día, y quizás la más importante es el Nokia 7 Plus, dispositivo que bien podría convertirse en el rey de la gama media en este año gracias a sus prestaciones.
Así, el Nokia 7 Plus llega con una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y con resolución FHD+, además de llegar con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB/6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y construcción de aluminio.
Sin dudas la sorpresa más importante es la de la cámara principal, pues ahora contamos con dos sensores principales de 13 y 12 megapíxeles, con capacidad para poder tomar fotos en modo bothie gracias al segundo sensor que es telefoto, y hasta con un modo Pro para poder tener más control de cada una de las fotos que tomemos con el dispositivo.
La cámara frontal será de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y grabación a 1080p. El dispositivo contará con carga rápida, aunque no sabemos aún la capacidad de la batería.
También podremos usar máscaras en nuestras fotos gracias a las capacidades de poder usar la inteligencia artificial en nuestro dispositivo, pero quizás lo más llamativo es que contaremos con Android Oreo 8.0 a bordo y con Android One.
El equipo estará disponible a partir de abril con un precio de 399 euros, lo que se traduce a cerca de USD $490, convirtiéndolo en una de las mejores opciones para la gama media.