Nokia 7 Plus apreció en Geekbench mostrando un Snapdragon 660 y Android Oreo

Nokia tiene un desafío muy importante este año, y es el de intentar superar el gran 2017 que tuvieron con el regreso al mundo de los smartphones con Android, y con un anuncio ya bajo el brazo, ahora es el turno de nuevas apuestas.

No es primera vez que vemos un rumor afectando al supuesto Nokia 7 Plus, pues en enero ya habíamos visto algunas luces del equipo, pero ahora el mismo ha aparecido en Geekbench dejando ver algunas de sus características esenciales.

El equipo vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, dejando atrás los primeros rumores que decían que el mismo llegaría con un Snapdragon 630. Además de 4GB de memoria RAM, pero quizás lo más importante es que apareció corriendo Android 8.0 Oreo desde el primer día, lo que daría a entender que el mismo contará con Project Treble.

Seguramente el equipo llegará el próximo mes en la Mobile World Congress en Barcelona, así que con tan sólo un par de semanas para la cita mundial, los rumores deberían empezar a esclarecerse de acá al corto plazo.

Fuente: SlashLeaks
Más noticias
Apple estaría trabajando en sus primeros cascos de realidad virtual