Nokia 7 con cámara Zeiss sería el anuncio que HMD nos tiene preparado para mañana

Cuando se supo que Nokia nos tenía preparado un evento de presentación para el día de mañana, inmediatamente la prensa salió a buscar conexiones entre los distintos puntos que darán vida a la ceremonia, y parecen haber dado con el blanco.

Se trataría de un nuevo smartphone y no de una versión nueva del Nokia 8 el que llegaría mañana, y no sería otro que el Nokia 7, pues ha aparecido un dibujo que sería bastante fiel a lo que Nokia ofrece hoy por hoy.

En la imagen se puede ver como el smartphone cuenta con una cámara hecha por Zeiss en su parte trasera, y los rumores nos dicen que el mismo tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FHD junto a un micro procesador Qualcomm Snapdragon 630. Lo que más parece hacer real, eso sí, a este rumor, es que algunos posters oficiales de la presentación dicen claramente “qi”, y esto significa 7 en chino.

De esta manera, mañana mismo podríamos tener un nuevo smartphone de Nokia en nuestras manos, haciendo del fin de año de la empresa que ahora es propiedad de HMD uno bastante ajetreado, pero a la vez exitoso con su proyección de 10 millones de unidades vendidas.

Fuente: Nokia Shouji