fbpx

Nokia 7.1 se actualiza a Android 10 en Chile

Buenas noticias nos llegan para todos los dueños del Nokia 7.1 en Chile, ya que una nueva actualización de software está disponible a partir de ahora.

Según lo informado por HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ya se encuentra disponible la actualización de Android 10 para el Nokia 7.1 en Chile, sumándose a la lista de modelos que reciben la versión más reciente de Android.

Los usuarios de Nokia 7.1 podrán disfrutar de todas las funciones nuevas de Android 10, que incluyen:

  • Navegación por Gestos: realizar acciones en tu smartphone Nokia ahora será más rápido y eficiente con controles intuitivos en la punta de tus dedos. 
  • Smart Reply: recibe respuestas todavía más inteligentes en mensajes, no sólo en texto sino también en acciones. 
  • Controles de Privacidad: tus datos personales están todos en el mismo lugar para que tengas más control sobre ellos, y puedas gestionar cuándo se comparte tu ubicación en tus aplicaciones, ya sea siempre, sólo cuando están en uso, o nunca.
  • Focus mode: bloquea apps que te distraen cuando necesitas concentrarte en lo que es importante.
  • Family Link: ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, por lo que ayudará a los padres a fijar reglas para toda la familia.

Recuerda que la actualización está siendo liberada de manera progresiva en nuestro país, así que si aun no te ha llegado, pues ten paciencia porque pronto llegará.

Vía Comunicado de Prensa – HMD Global

Más noticias
La nueva tecnología de IBM para optimizar el uso de agua en procesos industriales