Nokia 6.3 y 7.3 contarían con baterías de gran capacidad

Diversos rumores surgen con respecto a distintos fabricantes sobre los móviles que nos traerían en algún momento de 2021. Ahora una nueva filtración se refiere a dos futuros smartphones de HMD Global, más precisamente de los (supuestos) Nokia 6.3 y Nokia 7.3.

Según información proveniente desde la oficina de certificación TUV Rheinland Japan, allí aparecieron certificadas dos modelos de baterías de terminales Nokia. Algunos dan casi por hecho que uno de ellos corresponde al esperado Nokia 7.3.

Con respecto a este último, su pila contendría 5.050 mAh y — con sustento en filtraciones previas — portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 690 (octa-core a 2,0 GHz). Gracias a ese chipset admitirá redes 5G. Al parecer, la compañía no quiere “pisarse” con el Nokia 8.3 5G que dispone del Snapdragon 765G, de ahí que opten por uno de menor potencia. Además, su cámara posterior sacaría provecho de un sensor principal de 48MP.

Por su parte, el Nokia 6.3 puede que a lo mejor se saltee esa numeración y se conozca como Nokia 6.4. Más allá de eso, su batería tendría 4.470 mAh. Detrás habría un sensor principal de 24MP y otro ultra gran angular de 12MP.

Hasta el momento esa es toda la información que se maneja de ambos aparatos. Permaneceremos atentos por si en unos días surgen nuevos datos.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos