HMD ya prepara el desembarco de lo que serán sus nuevos modelos para este año que está comenzando, y una de las primeras apuestas será el Nokia 6 (2018), modelo que al parecer llegará en más de una variante.
En la agencia certificadora TENAA ha aparecido una variante de este Nokia 6 (2018) que tiene una novedad interesante, y es que tiene pantalla con relación de aspecto 16:9 y no 18:9 como vimos en un principio en dicho modelo.
El resto de las especificaciones se completan con una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución FHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 o 660, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que otras voces dicen que llegará con 64GB de memoria interna.
En el apartado multimedia nos encontraremos con un sensor principal single de 16 megapíxeles, mientras que el sensor frontal es de 8 megapíxeles. 3000 mAh de batería completan las especificaciones del dispositivo que seguramente llegará en febrero con Android 7.1.1 desde el primer día, aunque esto último podría cambiar dada la dedicación de Nokia por el desarrollo de software y la rapidez con lo que lo logran hacer.