Nokia 6 (2018) aparece filtrado en una imagen real un día antes de su presentación

Nokia tiene ya todo listo y dispuesto para lo que será el debut de su Nokia 6 (2018) mañana, pero a los filtradores no se les escapa ninguna sola acción y ya hicieron aparecer el dispositivo en imágenes reales a un día de la presentación del equipo.

El equipo llegará con un diseño muy tradicionalista, y es que no tendremos una pantalla 18:9 como esperábamos leyendo los primeros rumores, y será una pantalla 16:9 la que finalmente le de vida al equipo.

Ahora bien, en el panel frontal se puede ver como el lector de huellas, esta vez, fue movido hacia el panel trasero debajo de la cámara principal que será singular y no doble y que cuenta con un flash de doble tono debajo de la cámara. Aún no tenemos la confirmación acerca del procesador que tendrá el equipo, pero lo más probable es que sea el Snapdragon 630 el que incluya este móvil.

Además, combinaciones de hasta 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno completan las características del equipo que tiene la difícil misión de superar al Nokia 6 del año pasado, que fue uno de los equipos más se vendió en las huestes de Nokia.

Fuente: Tech Sina