fbpx

Nokia 5 y Nokia 6.1 reciben nueva actualización de software en Chile

Dos smartphones de la amplia gama de equipos que ofrece HMD Global en Chile, han comenzado a recibir una nueva actualización de software. Me refiero a los Nokia 5 y Nokia 6.1.

Comenzando con el Nokia 5, la actualización viene principalmente a actualizar el parche de seguridad correspondiente al mes de abril del presente año. Además de corregir errores detectados en versiones anteriores y mejorar el rendimiento.

Es una actualización bien pesada, ya que supera los 1,5 GB, por lo que te recomendamos contar con una conexión Wi-Fi y suficiente espacio de almacenamiento interno para descargar la actualización y proceder su instalación.

Pero la cosa cambia en el caso del Nokia 6.1, ya que la actualización para este equipo vienen a actualizar el parche de seguridad al mes de febrero del presente año, o sea ya va para los 4 meses de atraso, algo que a Google no le gustaría ver.

En el aviso de actualización no se menciona si viene a arreglar errores detectados en versiones anteriores o si viene a mejorar el rendimiento, aunque creemos que sí. De igual manera, la actualización no supera 110 MB, por lo que se trataría de una actualización bastante liviana.

Por el momento es toda la información que se maneja sobre estas actualizaciones que han comenzado a llegar desde el día de ayer a los Nokia 5 y Nokia 6.1 en nuestro país. Aunque lo raro es que el Nokia 6.1 pertenece al programa Android One, mientras que el Nokia 5 no, y aún así este último está más actualizado, raro no? 🤔

¡Muchas gracias a Pedro Galleguillos del grupo Operadores CL por la captura de pantalla!

Más noticias
Facebook al fin está probando un modo oscuro para Android