Los chicos de Nokia vuelven a sorprender y en esta oportunidad lo hacen con su Nokia 5 que ya ha comenzado a recibir una nueva actualización de software que trae consigo el parche de seguridad Android correspondiente al mes de septiembre.
Comentamos que Nokia nos vuelve a sorprender porque el parche de seguridad de septiembre aún no está disponible por parte de Google, ni tampoco lo está para sus dispositivos Pixel y Nexus. Además Nokia hizo exactamente lo mismo en el mes de julio pero con el Nokia 6.
La actualización aún mantiene al Nokia 5 corriendo Android 7.1.1 Nougat, pero se espera que muy pronto la gente de Nokia comience a liberar la OTA que será la responsable de actualizar el equipo a Android 8.0 Oreo, ya que el mismísimo CEO de HMD ha confirmado el día de ayer que todos sus equipos con Android se actualizarán a lo más reciente del sistema operativo móvil de Google.
Esta actualización para el Nokia 5 tiene un tamaño de 142.1MB y también trae algunas mejoras en el rendimiento, así como también soluciona errores detectados en las versiones de software anteriores. Si recibiste esta actualización, recuerda contar con una carga de batería mínima de un 50% para mayor seguridad en el proceso de actualización.