Nokia 5 recibe parche de seguridad Android del mes de noviembre en Chile

Hace un par de días atrás te informábamos que el Nokia 5 recibió una nueva actualización de software y entre sus novedades traía consigo el parche de seguridad Android correspondiente al mes de octubre. Seis días después tenemos nueva actualización.

Así es estimado lector, el Nokia 5 recibe nuevamente una actualización de software la cual tiene un tamaño de 110MB aproximadamente y llega a la variante TA-1057 que se comercializa en nuestro país.

Como podrás ver en la imagen superior, al parecer solo traería como novedad la actualización del parche de seguridad Android al mes de noviembre y nada más, ya que el equipo continúa operando con Android 7.1.2 Nougat a la espera de su porción de Android Oreo.

Si aún no te ha llegado la notificación de una nueva actualización, solo debes ir al menú de configuración e ir hasta el final de la lista para seleccionar Acerca del dispositivo. Finalmente seleccionas Actualización de software y ahí debería aparecerte el aviso.

Recuerda actualizar solo si tienes una carga de un 50% en la batería como mínimo para que así el proceso de actualización se realice con total seguridad.

¡Muchas gracias a Cristhián Navia @Ganonzord y Benja Salinas @SalinasBenja por avisarnos!

6 Comentarios Unirse a la conversación →


  • sergio vera martinez

    Esa es la Nokia que quiero ver.

  • VICTOR

    Y el Nokia 6 ??

    • Raúl

      Lo mismo me pregunto yo!

    • Don Rafo

      Lo mismo por aca… Aun en 7.1.1 y parche de septiembre…

  • Josué luna

    Yo con un Nokia 6 y parado en parche de septiembre y 7.1.1 todos lo de Nokia 6 deberíamos hacer un foro y reclamar jaaaja

  • VICTOR

    Y el Nokia 6 cuando