fbpx

Nokia 5 recibe parche de seguridad de Android del mes de octubre

Muy buenas noticias para aquellos dueños de un Nokia 5, y también un tanto más a favor de la empresa de origen finlandés en su promesa de dar soporte a sus productos de manera constante y actualizada.

Dicho de otra forma, ahora nos hacemos con la noticia de que los Nokia 5 están comenzando a recibir una actualización de software que trae consigo un nuevo parche de seguridad del sistema operativo Android firmado al mes de octubre del presente año, o sea, está en lo último de lo último en este apartado.

La siguiente captura es una muestra fidedigna de lo que les acabamos de comentar:

Sí, está en un idioma que será muy difícil entender todo lo que dice, pero para eso estamos nosotros y te diremos los restantes datos claves a saber de este update.

Por un lado, sea para bien o para mal, todavía no pasamos a Oreo sino que nos quedamos en Android 7.1.2 Nougat, la última variante de la versión recientemente mencionada. Esperemos que en la próxima actualización para este smartphone de Nokia reciba su galletita correspondiente.

Por otro lado, en este paquete se incluyen, de manera adicional, mejoras en la estabilidad del sistema y algunos retoques en la interfaz de usuario, la cual es prácticamente nula por suerte.

Este aviso posee un peso de 690,2MB; aunque por el momento se está liberando para los terminales que se hayan adquirido de manera liberada en Europa. Es de esperarse que con el transcurrir de los días y las semanas comience a llegar a todos los demás territorios.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Ya puedes pedirle tu música favorita de Spotify a Siri directamente desde tu Apple Watch