Los Nokia 5 y 6 reciben parche de seguridad Android del mes de agosto

Una de las grandes promesas que ha realizado la nueva Nokia que viene de la mano de HMD Global, es que mantendrán sus nuevos dispositivos con Android siempre actualizados, con lo más reciente del sistema operativo móvil de Google, incluyendo a nivel de seguridad, y hoy nuevamente demuestran que esa promesa la están cumpliendo.

Según informan en Android Police, los Nokia 5 y también el Nokia 6 han comenzado a recibir el parche de seguridad mensual de Android correspondiente al mes de agosto, y llama la atención que esto comienza a ocurrir justo cuando los Nexus y Pixel de Google también comenzaban a recibir dicho parche.

Esta actualización tiene un tamaño de 120.2MB y según vemos en la captura de pantalla superior, la actualización llegó a la variante TA-1021 del Nokia 6, un modelo diferente al que probamos acá en Chile, ya que el probado en este lado del planeta es el TA-1039. Sería bueno saber si esta variante también recibió esta actualización o no.

Por el momento este update sigue manteniendo a los Nokia 5 y Nokia 6 en Android 7.1.1 Nougat, desconociendo por el momento si el fabricante piensa actualizarlo a Android 7.1.2 como los Google Pixel/Nexus o están esperando a realizar el salto a Android 8.0 O, del que hasta el momento se desconoce el nombre y según rumores deberíamos conocerlo durante esta semana.

¿Aún no conoces a los nuevos Nokia 5 y Nokia 6? Entonces te dejamos a continuación el link a nuestros completos análisis para que sepas todo lo bueno y lo malo de ellos.

Review Nokia 5Review Nokia 6

Más noticias
Telegram recibe nueva versión con varias novedades en iOS y Android