Nokia 5.3 se filtra en una fotografía junto a sus especificaciones técnicas

De vez en cuando sucede que los rumores no concuerdan del todo entre sí, como viene a ser éste el caso. Un dispositivo identificado como Nokia 5.3 es protagonista de una nueva filtración. La imagen que encabeza este artículo es la correspondiente al mismo.

No obstante, dicho terminal sería en realidad el que apareció previamente como Nokia 5.2. O sea, física y técnicamente es el mismo aparato, sólo que ahora cambia la nomenclatura. Aquí la empresa llamaría Nokia 5.3 a la variante con número de modelo TA-1234 que se caracterizará por ser Dual-SIM.

Así sería el Nokia 5.3 (o Nokia 5.2)

Más allá de cuál sea el nombre final y definitivo, rumores frescos señalan que tendría una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución desconocida pero una relación de aspecto 18.5:9. El procesador no está del todo claro: puede que sea el Qualcomm Snapdragon 660 o el Snapdragon 665 en última instancia.

Portaría 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar este último ítem por medio de una tarjeta MicroSD. Dispondría de una batería de 4.000 mAh… aunque hay probabilidades de que no soporte carga rápida.

La cámara frontal dirá presente en notch en forma gota de agua con un sensor de 8MP. Atrás habría cuatro lentes: principal de 16MP, secundaria de 5MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Ejecutaría Android 10, no podría ser para menos. Llegaría en colores Sand, Charcoal y Cyan. Para finalizar, se estipula que HMD Global oficializará este smartphone en el evento programado para el 19 de marzo.

Fuentes: GSMArena91Mobiles

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz