Nokia 5.1 Plus ya está disponible oficialmente en Chile

¡Excelentes noticias nos llegan de parte de HMD Global! Ya está disponible de manera oficial en Chile el nuevo Nokia 5.1 Plus.

Lo nuevo de Nokia destaca por ofrecer una pantalla IPS LCD de 5,8 pulgadas con resolución HD+ la cual tiene un notch que obviamente se puede ocultar por software, mientras que en el apartado de cámaras encontraremos un doble sensor principal de 13 y 5 megapíxeles con detección de profundidad y desenfoque bokeh seleccionable, así como iluminación de retrato.

En su interior encontraremos al procesador MediaTek Helio P60 el cual se encuentra acompañado de 3 a 4GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno va desde los 32 a 64GB ampliables con tarjetas MicroSD. Todo lo anterior es controlado por Android 8.1 Oreo el cual se encuentra a la espera de recibir Android 9 Pie muy pronto.

Nokia 5.1 Plus se presenta con un diseño puro con vidrio delantero y trasero curvado en 2.5D, complementado con bordes curvos y un acabado de alto brillo. Con un grosor de alrededor de 8 mm, el diseño ergonómico con curvatura continua proporciona la máxima sensación en la mano. Nokia 5.1 Plus tiene una estructura metálica robusta, y su calidad esta testeada en temperaturas extremas y con pruebas de caída.

“Con Nokia 5.1 Plus queríamos acercar las emocionantes experiencias de juegos y entretenimiento a un grupo más amplio de fanáticos. Nuestra visión era ofrecer rendimiento, imágenes de alta calidad y un diseño contemporáneo en un dispositivo accesible, en el cual todas las personas puedan jugar en sus móviles, ver sus series favoritas y capturar contenido excelente. Nokia 5.1 Plus es para nuestros fanáticos expertos en tecnología que aman encontrar la mejor combinación de precio-calidad”, declaró Maurizio Angelone, Vicepresidente de HMD para Américas.

Gracias a que pertenece al programa Android One, el Nokia 5.1 Plus se mantendrá actualizado a lo largo del tiempo con tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de SO garantizadas después del lanzamiento.

El Nokia 5.1 Plus viene en color negro y ya se encuentra disponible a nivel local por un precio sugerido de CLP$199.990.

Vía Comunicado de Prensa – HMD Global Chile

4 Comentarios Unirse a la conversación →