Nokia 5.1 Plus comienza a actualizarse a Android 10 en algunos países

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos dueños de un Nokia 5.1 en su versión Plus, ya que este smartphone ha comenzado a recibir su respectiva actualización oficial a Android 10.

La buena noticia la compartió — como es costumbre — el Director de Producto de HMD Global, Juho Sarvikas, anunciando que la nueva actualización ya estaría disponible para una cierta cantidad de países en la primera oleada.

Los primeros países afortunados son: Armenia, Australia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bielorrusia, Bélgica, Camboya, Dinamarca, Finlandia, Georgia, Hong Kong, Islandia, India, Indonesia, Kazajstán, Laos, Luxemburgo, Macao, Malasia, Mongolia, Myanmar, Nepal , Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Sri Lanka, Suecia, Tailandia, Ucrania, Uzbekistán y Vietnam.

A pesar de que la actualización se liberó el día de ayer, se espera que el 100% de los países antes mencionados tenga disponible Android 10 el próximo domingo 24 mayo.

¿Qué pasa con el resto de los países?

Según lo informado por HMD Global, el resto de los países faltantes donde se encuentra disponible el Nokia 5.1 Plus — como en el caso de Chile — estará disponible Android 10 a partir de una segunda oleada.

Lamentablemente el fabricante no ha revelado la fecha aproximada para comenzar a ver Android 10 por estos lados, pero no sería nada de raro que llegue a los Nokia 5.1 Plus locales durante el mes de junio.

Más noticias
La Xiaomi Mi Band 5 será presentada el jueves 11 de junio