fbpx

Nokia 4.2 recibe parche de seguridad de julio y soporte Dual VoLTE

Por allá en pleno MWC19 la compañía HMD Global anunció al Nokia 4.2. Estamos hablando de un móvil de gama baja, con un hardware contenido pero a precio ciertamente atractivo.

El tiempo le pasó — y pasa — a este teléfono, aunque no por ello la empresa lo dejó en el olvido.

Es así como ahora dicho gadget comienza a recibir una nueva actualización de software que contiene interesantes novedades.

Novedades en el Nokia 4.2

El paquete tiene un peso de 1.307,2MB. El mismo incluye el parche de seguridad de Android firmado al mes de julio del presente año, mejoras en la estabilidad del sistema y en la interfaz de usuario.

Sin embargo, eso no es todo. Algunos usuarios reportaron que con este update también les llegó el soporte para Dual VoLTE.

Por el momento, las personas que tienen este smartphone en los Estados Unidos y la India son los primeros en avisar que actualizaron.

Si se diera el caso de que fueras dueño del terminal protagonista de nuestro artículo, entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Ahora bien, no te desesperes si todavía no te figura ningún aviso, la expansión y disponibilidad suelen producirse de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Informe Portabilidad Numérica Junio 2019