fbpx

Nokia 3.1 Plus comienza a obtener Android 9 Pie de manera estable

Durante su presentación en el MWC19 la compañía HMD Global se jactaba de ser quienes más rápido actualizan sus equipos en cuanto a software se refiere. Y bueno, nada mejor para honrar esa palabras que pasando a la acción, siendo el Nokia 3.1 Plus el protagonista de esta ocasión.

Nokia 3.1 Plus recibe Android 9 Pie

Es así como Juho Sarvikas, Chief Product Officer de HMD, dio un aviso a través de su cuenta de Twitter. El Nokia 3.1 Plus comienza a obtener Android 9 Pie de forma estable.

De manera adicional, el parche de seguridad queda firmado al mes de febrero de 2019.

En el tuit superior a estas líneas el ejecutivo dijo lo siguiente (traducido):

¡La espera terminó! Prepárate para disfrutar de una experiencia de smartphone más dulce con Android 9 Pie en el Nokia 3.1 Plus. Los teléfonos inteligentes de Nokia se vuelven más inteligentes con el tiempo.

Este update llega a menos de una semana de las últimas actualizaciones anunciadas a Pie, es decir, la del Nokia 2.1 y la del Nokia 6 (2017). Además de otros tantos dispositivos más que ya vienen contando con esta variante del OS de Google desde hace más tiempo.

¿Cómo actualizar?

Si se diera el caso de que eres dueño de un Nokia 3.1 Plus entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software. No obstante, si todavía no te figura el paquete para descargar, tendrás que ser paciente un poco más.

La disponibilidad y expansión suelen producirse de manera gradual. Por lo tanto, es normal que tarde un poco en llegarte.

Fuente: GSMArena
Más noticias
El Black Shark de primera generación se actualiza a Android 9 Pie con varias novedades