fbpx

Nokia 3.1 comienza a recibir Android 9 Pie de forma estable

HMD está haciendo un buen trabajo a nivel general en cuanto a actualizaciones se refiere. Luego de la llegada de los Nokia 3.1 Plus, Nokia 6 (2017) y hasta el Nokia 2.1, entre otros; ahora le toca el turno al Nokia 3.1 (a secas).

Pues resulta que este último smartphone mencionado comienza a recibir Android 9 Pie de forma estable.

Juho Sarvikas, Chief Product Officer de HMD Global, dio el aviso a través de su cuenta de Twitter:

En él, el ejecutivo comenta lo siguiente (traducido):

Para celebrar @AndroidAuth reconociéndonos por el mejor servicio de Pie en la industria, ¡es un placer para nosotros brindarle un servicio muy especial 😋🍰! ¡Tu compañero premium, Nokia 3.1 ahora ofrece la experiencia más dulce con Android 9, Pie! ¡Los smartphones de Nokia mejoran con el tiempo!

En cierta forma sorprende el update en este equipo. Decimos esto puesto que porta el procesador MediaTek MT6750. Y normalmente los SoCs de MediaTek no se caracterizan por obtener actualizaciones.

Si eres dueño de un Nokia 3.1 entonces puedes ir chequeando desde el apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que todavía no te figure el paquete, ten un poco de paciencia. La disponibilidad y expansión suelen darse de manera gradual.

Para finalizar, teniendo en cuenta la hoja de ruta de HMD, el próximo en hacerse con Pie debería ser el Nokia 5.1. Luego le seguirán los Nokia 3 y Nokia 1.

Fuente: PhoneArena

Más artículos
ZTE presentará su nuevo flagship (¿y otro más?) con 5G en el #MWC19