Nokia 2 ya es oficial y tiene una batería de 4.100 mAh

Un nuevo smartphone tenía preparado Nokia para antes que terminara el año, esta vez se trata del Nokia 2, el hermano menor de todos y con un precio que lo posicionan dentro de lo más atractivo de este año.

El smartphone llega con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 212 junto a una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Lo que puede parecer corto son los 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, pero contamos con soporte para tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, en tanto, el Nokia 2 tiene una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal llega a los 5 megapíxeles. A la hora de saber que versión de sistema operativo tiene, el Nokia 2 cuenta con Android 7.0 Nougat, y tomando una página del libro de los Pixel de Google, cuenta con almacenamiento ilimitado en Google Fotos. Ahora bien, lo más importante son sus 4.100 mAh de batería.

Con un precio de USD $99, hasta cuenta con Google Assistant integrado, siendo uno de los pocos que cuentan con este servicio en un smartphone de gama de entrada. Estará disponible en colores Copper Black, Pewter Black, y Pewter White y de momento estará disponible en India, a confirmación de que llegue a más países. De todas maneras, existen alternativas que actualmente lucen más atractivas que este terminal por el precio, como el Xiaomi Redmi 4A, Redmi 4X o incluso el Moto E4 en algunos lados.

Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows