Nokia 2 podría llegar a tener un precio final de USD $99

Aún no estamos muy seguros de si el Nokia 2 vaya a presentarse en noviembre de este año o tengamos que esperar recién hasta 2018 para poder verlo de manera oficial, pero mientras tanto los rumores no paran de alimentar nuestras ansias y hoy es una nueva ocasión de ello.

Según información filtrada de primera mano por el medio especializado Winfutureel especulado Nokia 2 apareció listado en la web del minorista estadounidense B&H Photo Video y se pudo saber que su precio de venta al público final sería de USD $99.

Ahora es imposible acceder a esa página dedicada a este producto puesto que la han eliminado. No obstante, desde la fuente aseguran que sí se trataba de este smartphone ya que el número de modelo TA-1035 confirmaba el ser ese mismo equipo.

Además, se notó el agregado de ser un móvil Dual-SIM, aunque no se sabe si correspondía a híbrido o no. De cualquier manera es algo que llama poderosamente la atención, en Estados Unidos no es muy común ver a teléfonos que puedan insertar dos tarjetas SIM en paralelo.

Como último dato filtrado, el Nokia 2 vendría — al menos — en colores negro y blanco.

Y hasta aquí llegaron los rumores de hoy en torno a este gadget, el cual llegara cuando llegara, sea a fines de este año o comienzos del próximo, sin duda alguna será un gama baja en toda regla.

El principal factor en todo esto radica en su procesador, pudiendo llegar a asignarse un Qualcomm Snapdragon 210 o un Snapdragon 212, esto es algo sin definir todavía.

También se estima que venga con una pantalla de 4,7 pulgadas en HD, 1GB de RAM, 8GB de ROM, Android 7.1 Nougat y una potente batería de 4.000 mAh; entre otras características destacables.

Habrá que darle tiempo al tiempo y ver para cuándo pretende dar a conocer Nokia a este terminal de gama baja, aparte del también filtrado Nokia 9.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865