Nokia 2 pasa por AnTuTu revelando sus características

El smartphones ultra barato de Nokia ya viene en camino, y es que luego del Nokia 7, el elegido será el Nokia 2 para dejar el Nokia 9 como guinda de la torta, y ahora el más pequeño y más barato de todos pasó por AnTuTu dejando ver sus especificaciones.

El modelo con nombre clave TA-1035 nos dice que el smartphone tendrá un micro procesador Qualcomm Snapdragon 212 con la GPU Adreno 304, contará con 1GB de memoria RAM y vendrá con 8GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia, el Nokia 2 llegará con una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que le frontal se eleva hasta los 5 megapíxeles. El smartphone vendrá con Android 7.1.1 desde el primer día, y pese a que su capacidad de batería no ha sido revelada, se espera que sean cerca de 4.000 mAh los que lleguen a este dispositivo.

Así, con la reciente certificación Bluetooth y el paso por AnTuTu, el Nokia 2 podría estar más cerca de ser presentado de lo que creemos, y no sería raro que el próximo mes de noviembre veamos debutar al smartphone que tendrá un costo de tan solo USD $99 como se viene rumoreando hace ya un tiempo.

Fuente: Specs Price Nigeria
Más noticias
Lenovo ThinkPad X1 Fold portada latam
Lenovo presenta su nuevo ThinkPad X1 Fold en Latinoamérica