Si tienes un Nokia 2 ya puedes probar la primera beta de Android 8.1 Oreo

En octubre de 2017, HMD Global en conjunto con Nokia presentaron el modelo más económico (en ese entonces) de su gama baja más conocido como Nokia 2.

En ese entonces este equipo venía con Android Nougat. Sin embargo, HMD ha anunciado para quienes posean un Nokia 2 la posibilidad de participar en su programa Nokia phones beta labs.

Nokia anuncia la primera beta de Android 8.1 Oreo para el Nokia 2

Buenas noticias nos llegan para nuestros lectores que desean probar de manera anticipada la última versión estable de Android, refiriéndonos a Oreo 8.1, ya que desde ahora puedes inscribirte en su programa de beta testers Nokia phones beta labs.

“Nokia phones beta labs está diseñado para brindar a los usuarios early adapters la oportunidad de dar a HMD Global retroalimentación de manera directa sobre cómo modelar experiencias en nuevas plataformas. El año pasado, más de 50,000 fans se registraron, haciendo posible el desarrollo de actualizaciones constantes y rápidas que la start up entregó en su portafolio. Para HMD Global, escuchar a sus fans es esencial, y Nokia phones beta labs es la manera en que esta colaboración cobra vida”.

Así que sabes, si eres poseedor de un Nokia 2 y deseas participar en su programa de beta solo debes registrarte en el siguiente enlace nokia.com/phones/betalabs y seguir las instrucciones que ahí verás.

Recuerda que se trata de una versión beta, es decir, una versión de pruebas, por lo que podrás encontrarte con algunos errores en su sistema o problemas con algunas de las aplicaciones que utilizas.

Fuente: Comunicado de Prensa – Nokia

Más noticias
Snapdragon 888 es el nuevo chipset móvil puntero de Qualcomm