Nokia 2 obtiene su certificación Bluetooth

Nuevo día, nuevo rumor que surge en torno al Nokia 2, uno de los próximos móviles que la marca de origen finlandés nos traería en los próximos días. En el caso de hoy te queremos comentar que este smartphone acaba de recibir su correspondiente certificación de la Bluetooth SIG, en donde el siguiente documento es muestra fidedigna de lo que te acabo de comentar:

Lamentablemente no se desprenden datos concretos ni tan relevantes sobre este terminal. Lo único que podemos decirte en base al escrito es que el Nokia 2 recibió ese certificado hoy mismo y vendría en múltiples versiones.

Esto no hace más que corroborar que estamos ante un equipo prácticamente cocinado y en poco tiempo deberíamos de verlo anunciado de manera oficial al público en general.

Si nos guiamos por rumores previos, veríamos a un verdadero gama de entrada al estar conformado por una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 210 (quad-core a 1,27GHz según un benchmark, aunque de manera oficial este SoC llega hasta los 1,1GHz), 1GB de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat.

Si esto se diera así, de seguro varios hubieran esperado a que Android Oreo hiciera acto de presencia. No obstante, al tener chipset de marca Qualcomm habría más posibilidades de recibir Oreo, incluso antes que el Nokia 3 con MediaTek.

Sea como sea, de lo que no podríamos quejarnos será de su jugosa batería de 4.000 mAh.

Para finalizar, el Nokia 2 costaría USD $99 y podría ser que llegue en noviembre. Esperemos que así sea y no haya que esperar más tiempo.

Fuente: GSMArena
Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple