Nokia 2, 7 y 9 podrían debutar recién el próximo año

Para nadie es secreto que HMD se encuentra trabajando a toda máquina en sus nuevos terminales, pero también en las actualizaciones de los dispositivos actuales, por lo que al parecer habrían decidido dejar la presentación de los nuevos teléfonos para más adelante.

El rumor viene desde las Filipinas, donde destacan que si bien el Nokia 9 será el gama premium y el Nokia 2 el gama baja, otro dispositivo de gama media llegaría para enriquecer la cartera de ofrecimientos de HMD, el denominado Nokia 7.

Ahora bien, el retraso en la presentación de los mismos y la fecha estimada para el próximo año se debe a la cadena de suministro, la cual estaría un poco retrasada con sus entregas, haciendo que la logística entera se retrase un tanto.

De este modo, sería recién en los primeros meses del próximo año que veamos las 3 nuevas apuestas de Nokia en el mercado, haciendo que para el resto del año la empresa se enfoque en el desarrollo de sus terminales actuales, los que recibirán su actualización a Android Oreo para antes que termine este ciclo según han confirmado diferentes personeros de Nokia este mismo mes.

Fuente: Nokia Mob
Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865