Nokia 2.3 comienza a actualizarse a Android 10 de manera oficial en Chile

Muy buenas noticias nos llegan de parte de HMD Global — el hogar de los teléfonos Nokia — ya que han anunciado que a partir de hoy, los Nokia 2.3 han comenzado a recibir una importante actualización de software.

Se trata de la versión más reciente de Android, específicamente Android 10 que ha comenzado a llegar de manera oficial a los Nokia 2.3 comercializados en Chile.

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios de un Nokia 2.3 podrán disfrutar de las siguientes funciones nuevas:

  • Navegación por gestos: Realizar acciones en tu smartphone Nokia ahora será más rápido y eficiente con controles intuitivos en la punta de tus dedos.
  • Smart Reply: Recibe respuestas todavía más inteligentes en mensajes, no sólo en texto sino también en acciones.
  • Controles de privacidad: Tus datos personales están todos en el mismo lugar para que tengas más control sobre ellos, y puedas gestionar cuándo se comparte tu ubicación en tus aplicaciones, ya sea siempre, sólo cuando están en uso, o nunca.
  • Focus mode: Bloquea apps que te distraen cuando necesitas concentrarte en lo que es importante.
  • Family Link: Ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, por lo que ayudará a los padres a fijar reglas para toda la familia.

Así que ya sabes estimado lector, si tienes un Nokia 2.3 adquirido en Chile, ya puedes actualizar a Android 10 desde el menú principal de tu equipo. Si la actualización aún no te ha llegado, ten paciencia porque se libera de manera gradual.

Vía Comunicado de Prensa – HMD Global

Más noticias
Mi 8 Lite de Xiaomi comienza a recibir MIUI 12 estable, por ahora en China