Nokia 1 será presentado finalmente en marzo y vendrá con Android Oreo Go

Nokia ya tiene un nuevo smartphone bajo su alero en este 2018, se trata del Nokia 6 (2018), pero el próximo al parecer no será el Nokia 9 de gama alta, si no el Nokia 1, el más económico a la fecha y que tendrá lo último de Google a bordo.

Se trata de Android Oreo Go, la versión del sistema operativo de Google para teléfonos con prestaciones bajas, y ahí es donde Nokia podría brillar pues a la ya conocida calidad de construcción de sus teléfonos y su grata experiencia en software, un smartphone con Android Go haría de la gama baja un excelente nicho.

Es muy poco lo que se sabe de características del equipo, pero ya se especula que el mismo llegará con un chip MediaTek y con 1GB de memoria RAM junto con un display HD, pero lo que ahora parece ser un hecho es que el terminal será lanzado en marzo de este año.

De este modo, ya tenemos dos confirmaciones de equipos que saldrán pronto al mercado con Android Go, se trata del Bharat Go en India y ahora del Nokia 1, dispositivos que no tienen grandes prestaciones, pero que gracias a Google podrían encontrar su segmento perfecto en la población.

Fuente: SlimmyZero
Más noticias
6G: Corea del Sur planea iniciar un piloto de esta tecnología para el 2026