fbpx

Nokia 1 recibe actualización a Android 9 Pie (Go Edition)

Otro dispositivo de la firma de origen finlandés recibe actualización de software. En este caso el Nokia 1 es quien comienza a disfrutar de Android 9 Pie en su versión Go Edition.

Recordemos que dicho móvil se anunció de manera oficial hace algo más de un año atrás en el MWC18.

Juho Sarvikas, el encargado de comunicar la buena noticia

Ya podríamos considerarlo como una costumbre al modo en que se dan a conocer las actualizaciones de los Nokia.

Juho Sarvikas, Chief Product Officer en HMD Global, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter al respecto:

Allí, el ejecutivo dice lo siguiente (traducido):

Emocionado de compartir nuestro smartphone más asequible, Nokia 1, se actualiza a Android 9 Pie a partir de hoy. Ahora hay un teléfono inteligente Nokia para todos los usuarios ejecutando Pie, que te brinda las últimas experiencias de Google. Los teléfonos Nokia siguen mejorando.

¿Cómo actualizar mi Nokia 1?

Si se diera el caso de que fueras dueño del teléfono protagonista de esta nota, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya tienes el update disponible. Ahora bien, en caso de no figurarte nada todavía, ten presente que la expansión suele producirse de manera gradual, por lo que puede tardarse un poco más en llegar a todas las unidades.

De manera adicional, una vez que te figure la descarga, procura tener como mínimo un 50% de batería al momento de bajar el paquete. Y también te recomendamos que estés conectado a una red con conexión Wi-Fi, todo sea por el consumo de tus datos móviles.

Fuente: Juho Sarvikas (Twitter)

Más noticias
Google lanza la Beta 5 de Android Q