Nokia 1 es el primer equipo con Android Go que llega a Chile de manera oficial

El día de ayer te comentábamos que el Nokia 6.1 llegó a Chile de manera oficial con el operador Movistar a un precio de CLP$199.990.

Pero hoy llega a nuestro país un nuevo Nokia el cual es considerado como uno de los mejores equipos de gama de entrada.

NOKIA 1 LLEGA A CHILE PARA PRESENTARNOS A ANDROID GO

Ya está disponible con el operador Movistar el nuevo Nokia 1, el primer dispositivo con Android Go que es comercializado en nuestro país.

Android Go es una versión ligera del sistema operativo Android Oreo y que está dedicado especialmente para equipos que cuenten con un hardware más básico.

Por lo mismo, Android Go cuenta con aplicaciones de Google optimizadas para este tipo de equipos, como YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Chrome Go, Files Go… etc. Aplicaciones que también usan menos espacio en la memoria y consumen menos datos móviles.

El Nokia 1 cuenta con una pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, en su interior lleva un procesador Mediatek MT6737M de cuatro núcleos el cual está acompañado de 1GB de Memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD.

Cuenta con una cámara principal de 5 megapixeles con flash LED, video en 480p y una cámara frontal de 2 megapixeles. Integra conectividad 4G, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM y conector MicroUSB. Su sistema operativo es Android 8.1 Oreo (Go Edition) y posee una batería 2.150 mAh.

Como acostumbra la marca, Nokia 1 llega con Android Go, que promete entregar al usuario un dispositivo rápido, seguro y siempre actualizado. Además, tiene características distintivas: un diseño atractivo, minimalista y hecho para durar“, explicó Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile.

El Nokia 1 ya se encuentra disponible en Movistar en colores Warm Red y Dark Blue, y su precio es de CLP$69.990 en modalidad de equipo liberado.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile
Más noticias
Toshiba se retira para siempre del mercado de los laptops al vender sus últimas acciones a Sharp