Nokia 1.4 es el nuevo teléfono de gama baja de la marca

El día de hoy, HMD Global ha lanzado su nuevo teléfono para el mercado de gama baja, el cual viene con Android Go, una versión recortada y de bajo consumo del sistema operativo de Google.

El Nokia 1.4 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 215, acompañado de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, que son expandibles con tarjetas microSD.

El teléfono cuenta con una pantalla de 6.51 pulgadas con un notch tipo gota en su parte superior para la cámara frontal de 5MP. La pantalla es del tipo LCD y cuenta con una resolución HD+.

Respecto a sus cámaras traseras, el teléfono cuenta con un módulo de dos cámaras, una principal de 8MP capaz de tomar fotografías en HDR y retratos, mientras que la segunda cámara es un lente macro de 2MP.

Las dimensiones del teléfono son 166.42mm × 76.72mm × 8.7mm, y en su interior cuenta con una gran batería de 4000mAh, que de acuerdo a Nokia debería dar una autonomía de 2 días de uso, tal y como lo hacían sus teléfonos clásicos.

El teléfono estará disponible a partir de hoy en algunos mercados y Nokia espera comercializarlo de manera global. Su precio anunciado es de EUR $99.

Fuente: HMD Global

Más noticias
Los Reels de Instagram ahora tienen publicidad en todo el mundo