No habría un nuevo Moto X, pero sí un Moto Z

Tras todo el revuelo que causó el lanzamiento de los nuevos Moto G, comenzó a haber cierta incertidumbre por cual sería el futuro de la línea Moto X. Si recordamos, estos dos dispositivos siempre habían sido presentados de forma simultanea, cosa que este año evidentemente no sucedió.

Esto tiene una explicación bastante lógica, pero a la vez sorprendente: no habrá un nuevo Moto X. Según informa VentureBeat, Lenovo dará un giro radical en su estrategia de marketing, terminando con el popular terminal y renombrando su gama alta como Moto Z.

De todas formas, los nuevos dispositivos llevarían el mismo apellido que sus predecesores: Moto Z Style y Moto Z Play. Podemos suponer que el primero será el dispositivo premium de la compañía, mientras que el segundo vivirá en la gama media-alta a un precio más competitivo.

Ambos terminales –supuestamente– serán presentados durante el Lenovo Tech World el 9 de junio en San Francisco, evento donde estaremos presencialmente para probar todo lo nuevo que sea anunciado y contarles las últimas novedades.

Fuente: VentureBeat