Hace unos 8 meses, la empresa china presentó un dispositivo sumamente interesante y bien diseñado, pero que por alguna razón pasó mas desapercibido por el público general. Estamos hablando del OnePlus X, dispositivo enfocado a la gama media pero con unas especificaciones y precio muy interesantes.
El X cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM y una cámara de 13 MP a un precio de tan solo USD $249.
Claro, al ver esto, todos querrían una segunda versión, pero no sucederá.
El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que abandonarán el desarrollo de dispositivos de gama media, como el X, para enfocarse solamente en los verdaderos Flagship Killer, que vio su más reciente lanzamiento el día de ayer, con el OnePlus 3 revolucionando la gama alta china, como ya es costumbre.
Además, el jefe de la empresa asiática ha comentado que su intención es fusionar sus equipos de desarrollo de software para así unir OxygenOS, instalado en el OnePlus 2 y 3, con HydrogenOS, sistema basado en Android y que se comercializa exclusivamente para china.
Se espera que esto último sea anunciado durante el segundo semestre de este año, en un evento de la empresa.