qualcomm snapdragon 845

Definitivamente no habrá micro procesador Qualcomm Snapdragon 836 este año

Muchos esperábamos con ansias el sucesor del Qualcomm Snapdragon 835, micro procesador presentado este año y que se transformó en el favorito de las compañías para sus terminales de gama premium, es por esto que la decisión nos toma por sorpresa en lo que se refiere al futuro del Snapdragon 836.

Según se puede leer en XDA, a pesar de que este año se suponía que Google lanzaría sus nuevos flagships —Pixel 2 y Pixel XL 2– con el Snapdragon 836, ahora parece que la situación tomará un vuelco imprevisto, pues los mismos serían lanzados con el Snapdragon 835.

Para ser claros, esto no significa que Qualcomm se quedará de brazos cruzados el resto del año, y seguramente veremos un sucesor del 835 más tarde en el año, pero no será una mejor pequeña en la serie como lo fueron en su momento los 820/821 o los 800/801.

De este modo, quizás Qualcomm se está guardando una gran sorpresa para fin de año, o puede que estén juntando todos sus esfuerzos para lanzar rápido el Snapdragon 845, que se suponía iba a debutar con el Samsung Galaxy S9, pero por lo que se ve, los planes de la empresa cambian día a día y no tenemos manera de saber cual será el próximo paso a seguir por la compañía.

Fuente: XDA
Más noticias
Gobierno chino podría limitar la carga inalámbrica hasta 50W de potencia para evitar interferencias