fbpx

NiuRadio es la radio online que se abre paso entre las grandes

La tecnología hace que el mundo avance más rápido de lo normal. Todas las industrias han tenido que adaptarse constantemente a los nuevos estándares que se imponen, y la radio ha sido uno de los más involucrados. Muchas de las compañías radiales han optado por mantener sus señales estándar y agregar una online, pero en Chile el emprendimiento abunda y desde aquí ha nacido una extraordinaria idea.

Carlos Müller y Felipe Anabalon se atrevieron a pensar distinto y cambiaron el rumbo de la industria nacional. Es así como nace NiuRadio, una nueva alternativa que ofrece hasta 5 señales de distintos estilos musicales: Niu Pop – Niu Belle – Niu Indie – Niu Rock – Niu Bit. A partir de principios de este año la radio ha funcionado ininterrumpidamente las 24 horas del día.

En entrevista con Carlos, le preguntamos que los diferenciaba de la oferta actual.

Una radio era muy poco y en nuestra sana ambición de mejorar el formato, diseñamos una plataforma que nos permitiera tener más de una radio online.

Por otro lado, nos interesó saber como había impactado la tecnología móvil en el desarrollo de su empresa.

Nos hemos enfocado principalmente en aumentar la descargas de nuestra aplicación móvil. Hoy van más de 16.000 descargas en solo 7 meses de trabajo y la recepción del público es muy buena. Es por esto que nos hemos posicionado como la radio online más escuchada en Chile.

En un futuro no muy lejano NiuRadio aspira a tener más de 10 señales de radio funcionando de forma simultanea, para así poder conseguir llegar a diferentes usuarios a lo largo de todo Chile y el mundo.

Dejamos la invitación hecha para que conozcan esta excelente opción a través de su página webTambién puedes descargar la aplicación de iOS o de Android para escuchar la mejor música desde tu smartphone en una intuitiva aplicación.

¡Póngale play!