Semanas atrás nos llegó por sorpresa el rumor de la posible existencia de un móvil de Motorola conocido como Nio. Si bien allí conocimos algunas de sus presuntas especificaciones técnicas, una nueva filtración viene a respaldar aquella información.
Un dispositivo identificado como motorola XT2125-4 pasó por Geekbench y no faltaron aquellos rápidos que lo detectaron. Es importante recordar que el número de modelo con que se conocía a este producto desde hace casi un mes era/es XT2125, así que tiene toda la lógica asociarlo al mismo aparato.
Motorola Nio en Geekbench
La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla realizada al benchmark en cuestión. Tomando los datos de esa foto, intuimos que Nio vendría con 8GB de RAM y Android 11 de fábrica. La RAM sería la opción base, más adelante aclararemos ello.
Su procesador es un Qualcomm de ocho núcleos. A pesar de que su potencia figure a 1,8 GHz, se cree que está limitada por tratarse de una unidad de prueba y en realidad estaríamos ante el Snapdragon 865 (octa-core a 2,84 GHz).
Además, según filtraciones previas, Nio también dispondría de diferentes versiones en memorias: 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, 8GB + 256GB y/o 12GB + 256GB respectivamente. Aquí el porqué decíamos que los 8GB de RAM cumplirían de base. La batería alcanzaría los 5.000 mAh.
Su pantalla poseería una diagonal desconocida, pero con resolución Full HD+. Lo que no está del todo claro es si llevará una tasa de refresco a 90 Hz o una poco usual a 105 Hz.
Detrás habría triple cámara: sensor principal OmniVision OV64B de 64MP con una lente gran angular, lente ultra gran angular OmniVision OV16A10 de 16MP y sensor de profundidad OmniVision OV02B1B de 2MP. La frontal presentaría dos lentes: OmniVision OV16A1Q con una lente gran angular de 16MP y sensor ultra gran angular Samsung S5K4H7 de 8MP.
Fuente: Gizmochina