Desde hace años ya que estamos esperando por una sucesora de la Nintendo Switch. Pero hoy, nuevamente tenemos rumores con información que nos dan una luz de esperanza acerca de su presentación para el próximo año.
Según podemos leer en MoneyDJ, el proveedor PixArt Imaging ha avisado que estarán ocupados fabricando y distribuyendo partes para la próxima consola de una empresa que no ha lanzado algo en varios años.
Obviamente, todos los dardos apuntan a la sucesora de la Nintendo Switch. Pues si recordamos bien, PixArt Imaging ha trabajado entregando piezas para los joycon de la Switch original. También fueron proveedores de partes para la Nintendo Wii.
Esta no es la primera vez que escuchamos un rumor así, pues ha sido Sharp quien también avisaron que están trabajando en una pantalla para una consola. Obviamente, la empresa no entregó detalles acerca de qué consola hacían referencia tampoco.
De ser cierto este rumor, la consola nueva llegaría a principios de 2024. Nuevamente, esto no está confirmado, pero si pensamos en una empresa que no ha lanzado una nueva consola en años, Nintendo es la primera que se nos viene a la cabeza. O Dreamcast, pero eso sí parece estar lejos.