Nintendo Switch se actualiza a la versión 12.0.3 con mejoras en la estabilidad del sistema

A inicios de esta semana, Nintendo había liberado una nueva actualización de software para su actual consola — la Switch — que se identificaba como 12.0.3. Sin embargo, en cosa de horas, la empresa decidió suspender aquella actualización.

Quienes alcanzaron a instalar aquella actualización, la gran mayoría no tuvo problemas con su consola. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a reportar errores al momento de jugar online o tener problemas directamente con la tarjeta MicroSD.

Por suerte este problema no pasó a mayores y ahora esta actualización se encuentra nuevamente disponible con sus respectivos parches que para solucionar los errores mencionados, por lo que puedes actualizar tu Nintendo Switch con total seguridad.

¿Alguna novedad en esta nueva versión?

Pues según lo especificado por Nintendo, solo hay mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario, y eso sería todo aparentemente.

Para actualizar tu consola, solo debes ir a “Configuración de la consola”, seleccionar la última opción llamada “Consola”, y luego debes seleccionar la opción “Actualización de la consola”. Ahí te aparecerá un aviso de que existe una nueva actualización, tal cual como lo demuestra la imagen:

Una vez instalada la actualización y reiniciada la consola, podrás ir al mismo apartado explicado anteriormente y verificar que ya tienes la versión 12.0.3 instalada en tu Nintendo Switch.

Más noticias
WOM renueva su oferta comercial con doble de gigas en postpago y más gigas en prepago